Ciudadanos quieren seguridad; revisar estrategia es decisión de autoridades: Pastores.

2150
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los ciudadanos quieren seguridad y paz no importa cual se ha la estrategia que se aplique afirmó Armando González Issas, presidente de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria, quien expreso la disposición de estos para realizar una oración ecuménica con la Iglesia Católica y otras asociaciones religiosas por la pasa en Tamaulipas.

 

Este pasado domingo, miembros de diversas iglesias Cristianas y Evangélicas en la Capital de Tamaulipas realizaron una marcha y oración para rogar a Dios por la paz, por las principales avenidas.

 

Los homicidios dolosos, secuestros, extorsión, y otros delitos que lastiman a la sociedad se siguen registrando en todo México, dijo y añadió que en Tamaulipas aún no se tiene la seguridad y la paz que piden los ciudadanos para salir a la calle a cualquier hora, o circular por las carreteras con tranquilidad.

 

Sostuvo que revisar y modificar la estrategia de seguridad es decisión de las autoridades pues son las cuales la aplican. 

 

Para nosotros lo único cierto es que la ciudadanía espera más seguridad y tranquilidad para vivir en paz, reiteró el pastor González Issas.

 

La autoridad de acuerdo con los resultados es la cual debe considerar si se cambia o no la estrategia, mencionó e insistió en que la percepción de los ciudadanos es otra distinta a la de las autoridades, reiteró.

 

Comentó que los pastos de Iglesias Cristinas y Evangélicas no han sido objeto de agresiones por su laboral pastoral, pero si han tenido que ser reservados en sus comentarios sobre el tema de seguridad pública.

 

Así expreso la disposición de la Fraternidad de Pastores Cristianos y Evangélicos para celebrar con sacerdotes católicos y ministros de otras iglesias una oración ecuménica a fin de unir todas las oraciones y ruegos a Dios para alcanzar la paz y seguridad en Tamaulipas, México y el mundo.

 

Comentó que con ese propósito es que procurara un acuerdo con el obispo de la Diócesis de Victoria, Oscar Efraín Tamez Villarreal, a fin de realizar una oración colecta.