Ama de casa en estado de ebriedad cocha y vuelca en el Naciones Unidas

3810
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una ama de casa en presunto estado de ebriedad, quien viajaba en compañía de su hija de 13 años de edad, chocó contra un árbol y volcó en el libramiento Naciones Unidas.

 

El aparatoso accidente que dejó un automóvil volcado sobre un costado ocurrió durante la madrugada de hoy domingo en la parte posterior del Congreso del Estado a la altura del acceso al Fraccionamiento Arboladas.

 

Fue aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando se reportó el accidente al número de emergencias 911.

 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando la conductora en presunto estado de ebriedad tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

 

A la altura del acceso al fraccionamiento Arboladas la conductora a consecuencia del presunto estado de ebriedad y el exceso de velocidad con que conducía desvió su trayectoria a su lado izquierdo, se trepó parcialmente al camellón y chocó de manera frontal contra un árbol el cual arrancó desde su raíz.

 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la mujer a un hospital debido a que presentaba probable fractura en una pierna.

 

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.