Graba Angelique escena erótica en ‘Tres veces Ana’

6864
Angelique Boyer graba en estos momentos la telenovela “Tres veces Ana”.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Durante la grabación de la telenovela “Tres veces Ana” realiza una serie de escenas que fueron calificadas por como «eróticas».

Agencias.
México.- Angelique Boyer graba en estos momentos la telenovela “Tres veces Ana”, la cual por el momento sólo se transmite en Estados Unidos a través de Univisión. Y fue en uno de sus últimos episodios donde generó gran controversia entre televidentes e internautas, por una serie de escenas que fueron calificadas por varios como «eróticas».
Resulta que Angelique protagoniza a tres personajes a la vez; Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia. En una de las secuencias Ana Lucía aparece manteniendo intimidad con Santiago, personaje interpretado por Sebastián Rulli, quien a su vez es pareja en la vida real de Angelique.
En un cruce de tomas, aparece Ana Leticia en una bañera en donde comienza a recordar momentos de “pasión” con Santiago, sin embargo, ella hizo movimientos y gestos tan sugerentes que a decir de algunos espectadores, evocaron a un supuesto momento de “autoestimulación”.
Frota la espuma entre sus piernas, pero tal es su cara de satisfacción, que cuando baja las manos, ya no se sabe qué más está pasando. Sin embargo la audiencia dedujo que la actriz de «Tres veces Ana» estaba masturbándose, por la expresión que su rostro reflejaba.
El extracto de la telenovela fue difundido en YouTube hace poco más de una semana y ya acumula más 26 mil reproducciones.
Pero no es la única escena que ha dado de qué hablar, «Tres veces Ana» tiene gran carga de sexo y Angelique Boyer ha sorprendido en cada una de sus escenas como «Ana Lucía». Y mientras se especula si la secuencia donde se autocomplace será editada en México y otros países de América Latina, ya apareció otro video donde la actriz se ofrece a «Ramiro» (David Zepeda).
La sensual «Ana Lucía» se pone de espaldas y se agacha un poco para que su trasero quede como mesa, para que firme unos documentos y él, lo hace sin pretextos.