Dos mujeres terminaron hospitalizadas después que la camioneta en que circulaban por la avenida Tenochtitlan de la Colonia Azteca se impactó de manera frontal contra una luminaria, la cual dejaron a punto de colapsar.
Al reportarse al número de emergencias 911 el accidente que además dejó cuantiosos daños materiales, al crucero de Tenochtitlán con calle Victoria acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.
Después de atender en el lugar a ambas mujeres, posteriormente las trasladaron a un hospital.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que las lesionadas, quienes son hermanas, circulaban en sentido de sur a norte por la calle Tenochtitlán.
A la altura de la calle Victoria la conductora perdió el control del volante y se trepó al separador de carriles impactándose de manera frontal contra el poste metálico de una luminaria.
A causa del impacto, la mujer que iba como acompañante quedó inconsciente, siendo necesario el apoyo de algunas personas que estaban en el lugar para poderla rescatar del interior de la camioneta.
Mientras las mujeres eran trasladadas a un hospital, el perito de Tránsito Municipal ordenó el traslado de la camioneta accidentada a un corralón.
En los hechos presuntamente estuvo involucrada la ingesta de alcohol.
Cabe señalar que debido a que en el lugar hubo derrame de aceite acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.