La seguridad de los victorenses estará salvaguardada por 360 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) cuando asistan a las festividades de la noche del 15 de septiembre, aseguró José Jorge Ontiveros Molina, titular de la Secretaría de Seguridad Publica.
Mencionó que la vigilancia se aplicará en todo el perímetro del edificio de palacio de Gobierno del estado y hasta el 17 Hidalgo, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
“Más que seguridad es apoyo y es seguridad a los controles de acceso, entradas y salidas en control vehículo y facilitar la armonía de las personas que vayan al grito, esa es la intención”
Agregó que las medidas de seguridad se aplicarán la noche del grito de independencia y en el desfile cívico-militar programado para la mañana del 16 de septiembre.
“Habrá desfile también, con todas las autoridades que vieron aquí, van a participar tanto Sedena, Marina, Policía Estatal y todo, un desfile muy emotivo, exhortamos a la ciudadanía a conducirse con prudencia y que disfruten las fiestas patrias” puntualizó.