El Sistema Desarrollo Integra de la Familia en Tamaulipas brindara con amor una asistencia a quienes la necesitan pero sobre todo se buscara ser personalizada para que sea efectiva.
María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, indicó que en ocasiones se brinda una ayuda que en realidad no requieren las personas, pues no se les pregunta.
Hay van orondos llevando una lámina cuando en realidad se necesita un tinaco o una despensa que es incompleta, mencionó.
Al arribar a las instalaciones del DIF Tamaulipas anunció a sus colaboradores que habrá mucho trabajo de campo a efecto de hacer llegar la ayuda de manera directa a las casas de las familias que requieren del apoyo.
Luego arranco las risas de sus colaboradores y del propio gobernador Américo Villarreal cuando comentó: “Yo también tengo que atender mi casa, si, aquí también, porque tengo que ir a la comidita, a la ropita, todo, si me sigue tocando todo, no se crean, gracias a dios ahora tengo más colaboradores pero no se crean, si está consentido, aunque a veces se lleve alguno que otro regaño”.
Y comentó: “ me gusta estar al pendiente de verdad en mi casa de él, de mis hijos, mis nietos que ya irán conociendo”.