Conducir a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol le costó la vida a una persona del sexo masculino a temprana hora de este día .
Christian, de 39 años de edad, quedó sin vida en el interior de su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta el cual quedó trepado en una fuente que se ubica en el 16 Berriozábal.
El trágico accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de hoy domingo cuando el vehículo Jetta circulaba por la calle 16 en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Felipe Berriozábal, el hoy occiso, quien presuntamente trabajaba como disc-jockey, perdió el control de su vehículo y pasó por encima de un divisor de carriles.
Posteriormente el vehículo continuó su trayectoria en línea recta y se trepó a la plazoleta que se ubica en el 16 Berriozábal.
En su posición final el vehículo, que portaba placas de Tamaulipas, quedó entre unas bancas y la base de la fuente que se ubica en el lugar y en su interior el cuerpo sin vida de su conductor, el cual no portaba cinturón de seguridad.
Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado quienes valoraron al conductor determinando que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Por su parte elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad así como el perito en turno delimitaron el área para impedir el acceso a curiosos quedando además cerrada la circulación vehicular en dicho crucero .
Confirmada la muerte de una persona al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de indicios y demás diligencias de ley, para posteriormente el Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro.
Debido a que el automóvil se le zafó el motor y quedó tirado alrededor del lugar una gran cantidad de piezas del vehículo y aceite automotriz al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal.
Cabe señalar que con este accidente suman ya dos muertes a consecuencia de percances vehiculares durante este fin de semana en esta Ciudad Capital ya que como se recordará la noche del día de ayer un ciclista perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo “fantasma” en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez.