El periodo vacacional para la burocracia estatal será del 21 de diciembre al cuatro de enero, informó el secretario de Administración Estatal, Jesús Lavín Verástegui Ostos.
Indicó que como es costumbre se dejarán guardias en las diversas dependencias a efecto de atender cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse así como atender a la ciudadanía en algunas necesidades.
No hay vacaciones para los elementos de la Guardia Estatal y personal operativo de la secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como también de la Coordinación de Protección Civil del Estado.
Es costumbre que los Ayuntamientos también aplican este mismo periodo vacacional navideño del Gobierno Estatal para sus trabajadores.
Inicialmente se tenía previsto que las vacaciones fueran del 20 de diciembre al dos de enero, pero a petición de los trabajadores, la secretaría Administración accedió a modificar las fechas y el regreso al trabajo será hasta el cuatro de enero.
Lavín Verástegui, insistió en que habrá de dejarse en las diferentes dependencias el personal requerido a fin de que la prestación de los servicios públicos de la administración estatal no se paralicen.