Para evitar que conductores alcoholizados ocasionen algún accidente que ponga en riesgo la integridad física y la vida de los victorenses, durante el presente periodo decembrino continuará implementándose el operativo anti alcohol, aseveró el titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad en el Municipio Livio Flores Rodríguez.
“Van a seguir los operativos antialcohol, vamos a estar en apoyo de la Policía Estatal y de la Guardia Estatal”, refirió el Director de Tránsito local al ser entrevistado este lunes.
Flores Rodríguez destacó que no se trata de una medida recaudatoria, ya que lo que se busca con dichos filtros antialcohol es proteger a la ciudadanía y evitar accidentes.
“No se trata de ser recaudatorio, el interés es que las personas que salgan lleguen a sus casas sanas y salvas”.
Por otra parte, el titular de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad dijo que también continuarán otros operativos que se han estado llevando a cabo en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública.
“El operativo de Moto Segura está todos los días, estamos checando que tengan la documentación y licencia correspondiente, casco y que no viajen más de las personas que el vehículo lo permite”.