Al hacer un llamado a todos los servidores públicos a practicar el civismo y la solidaridad, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya destacó que su administración se rige bajo el mandato de dar un trato digo a la ciudadanía.
“Nosotros como servidores públicos y ciudadanos debemos lealtad a Tamaulipas, en base a este compromiso es que hago la convocatoria permanente al civismo, a la solidaridad”.
Villarreal Anaya calificó como “un asunto vital” lo que llamó la revolución de las conciencias.
“Si hablamos de valores hay que practicarlos, como servidores públicos nuestro mandato es que cada ciudadano y cada ciudadana que se nos acerca encuentre empatía, una nueva y mejor actitud para atenderle, que sepa que los asuntos que nos plantean son importantes, que el trato digno hacia ellos sea la norma, porque el respeto a la dignidad y el cumplimiento de cada uno de sus derechos debe ser una orden ineludible para nosotros”.
Al hacer énfasis en su mensaje, acompañado de los integrantes de su Gabinete, el Gobernador del Estado recalcó; “nos corresponde compañeras y compañeros servir a Tamaulipas y servirle bien”.