Inicia UAT el periodo vacacional escolar y administrativo

3440
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De acuerdo con el calendario escolar/administrativo 2023 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se dará inicio al periodo vacacional de primavera en todas las dependencias de esta casa de estudios en las zonas centro, norte y sur del estado, el cual comprende del 3 al 14 de abril de este año.

En ese contexto, por acuerdo del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT, con fundamento en el Contrato Colectivo de Trabajo y tal como lo marca el calendario oficial de la UAT, estudiantes, personal sindicalizado, docente y de confianza reanudarán labores el próximo 17 de abril. 

El calendario también marca el 19 de mayo como fin del periodo de clases de primavera, teniendo como evaluaciones finales la semana que comprende del 22 al 26 de mayo y la entrega de actas de evaluación el 29 de mayo. 

El 17 de abril inicia UAT su proceso de admisión para el periodo otoño 2023

Debido a la actualización que realiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas en los programas académicos como parte de la nueva reforma curricular, se ha establecido el 17 de abril como fecha de inicio del proceso de admisión para el periodo de otoño 2023.

A partir de esa fecha, los solicitantes podrán realizar su registro en el programa educativo al que deseen ingresar, desde cualquier computadora, mediante el portal “Registro de aspirantes”, para lo cual necesitarán solamente contar con una cuenta de correo electrónico, CURP y RFC.

Aspirantes que deseen conocer la diversa oferta de programas de estudios de la UAT podrán consultarla mediante el apartado “Oferta académica” del portal oficial de la UAT: HYPERLINK «http://www.uat.edu.mx»www.uat.edu.mx.

Asimismo, a través de sus respectivas páginas web y redes sociales, las facultades y unidades académicas de todos los campus de la UAT en las zonas norte, centro y sur del estado proporcionarán información y orientación sobre el procedimiento que deben seguir los aspirantes en el proceso de inscripción.