Madre de familia ingresa al Centro de Convenciones y exige al Gobernador informe sobre sus hijos desaparecidos desde hace tres años.
Agencias
Tampico, Tam.- El mensaje con motivo del Quinto Informe del Gobernador Egidio Torre Cantú se vio interrumpido, cuando una desesperada madre de familia reclamó al mandatario tamaulipeco por la desaparición de sus hijos ocurrida desde hace tres años.
Cuando Egidio Torre apenas comenzaba a tocar el tema para destacar los logros en materia de seguridad, la señora Edith Pérez Rodríguez se levantó de entre el público y reclamó a grito abierto sobre el paradero de sus hijos, ademas de que mostró pancartas con la imagen de los jóvenes desaparecidos.
Pese a la extremas medidas de seguridad que se implementaron para el acceso al Centro de Convenciones los manifestantes lograron ubicarse en las primeras filas desde donde lanzaron sus consignas.
¿De qué sirve que haya pueblos mágicos? Sí, continúa desapareciendo gente, mis hijos, ¿Dónde están?, gritó la señora, mientras que Egidio Torre trataba de responder y el público asistente lanzaba porras para minimizar el incidente.
«Se está trabajando en el tema», alcanzó a responder el Gobernador y prosiguió con su informe de labores.
Por su parte, la señora Edith Pérez Rodríguez dijo que el caso es muy conocido, ya que ha estado en diferentes municipios de la entidad, buscando el apoyo de los gobiernos.
Acompañada de otra familiar, la señora Pérez exigió al gobernador del estado información sobre la ubicación de sus dos hijos: José Arturo y Alexis Dominguez Pérez, de 20 y 16 años de edad, mismos que venían de Texas, y en el tramo de ciudad Mante desaparecieron.
“Dio un informe, y no me informó donde están mis hijos, desaparecieron hace tres años, en El Mante, venían de Houston, Texas, quiero que me informen donde están, son tres años ya”, explicó a los medios de comunicación.
A la ceremonia acudieron los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de San Luis Potosí Juan Manuel Caldera, de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el Jefe de Gobierno del Distrito federal, Miguel Mancera.
#ciudadvictoria