A consecuencia presuntamente del exceso de velocidad con que iban a bordo de un vehículo, tres mujeres perdieron la vida de manera instantánea al abandonar la superficie de rodamiento y volcar a un costado de la Carretera Interejidal.
Como única sobreviviente de la salida de camino con volcadura aparece otra mujer, la cual fue trasladada en estado crítico a un hospital.
El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Nissan circulaba en sentido de norte a sur por la Carretera Interejidal.
Al transitar por el kilómetro 9 a la altura del Ejido Rancho Nuevo la conductora del automóvil perdió el control del vehículo y abandonó la superficie de rodamiento para volcar a un costado del camino.
Después de dar varias volteretas en su posición final el vehículo quedó en posición invertida con las llantas hacia arriba.
Al reportarse la volcadura de un automóvil al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, además de una Unidad de Rescate Urbano.
Al darse a conocer el deceso de las tres mujeres al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos.