Después que un rollo de acero se zafó de la plataforma del tráiler que tripulaba y estuvo a punto de aplastarlo un trailero prácticamente volvió a nacer.
El accidente ocurrió esta tarde en la carretera Zaragoza-Victoria cuando el trailero que resultó ileso protagonizó un fuerte accidente carretero luego de impactarse contra otra pesada unidad terminando incendiada la cabina.
Antes de chocar contra el otro tráiler, al frenar intempestivamente un rollo de acero se zafó y le pasó por encima de la cabina.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente se registró en el kilómetro 32+500 de la carretera Zaragoza-Victoria.
Debido a que en la zona se encuentran reparando la carretera y otras pesadas unidades estaban detenidas, el presunto responsable no pudo frenar a tiempo y se estrelló en la parte trasera de la plataforma de otro tráiler.
Del accidente se encargaron de levantar el peritaje correspondiente elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.