Los norteamericanos que fueron víctimas de una agresión en Miguel Alemán, Tamaulipas abandonaron la entidad y algunos el país, sin presentar una denuncia de los hechos.
“No hubo más denuncia, no hubo reclamo. Los afectados no pusieron denuncia, la Fiscalía hizo su parte porque le corresponde a ellos, pero no hubo una denuncia de personas afectadas”, anunció el titular de la Vocería de Seguridad y Protección Civil, Jorge Cuellar Montoya a pregunta expresa sobre si hay avances en la investigación.
El pasado 9 de septiembre, este grupo de personas fue agredido durante la madrugada de ese día cuando una unidad conocida como “monstruo” impactó una de las camionetas en las que se transportaban los turistas americanos y los residentes legales.
Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán, que tomó conocimiento de los hechos, informó que una camioneta pick-up y una Van, en las que se transportaban los turistas, fueron las que participaron en los hechos,
Tras informarles que había un choque en la citada localidad, personal de los cuerpos de auxilio acudieron al sitio percatándose de la presencia de los civiles quienes pidieron ser escoltados hasta el puente internacional para retornar a su lugar de residencia.
Señaló que además de Protección Civil participaron en el traslado de las víctimas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía de Tamaulipas.(Agencias)