México enfrenta momentos difíciles, acepta Peña Nieto

3897
El presiente Enrique Peña Nieto, acota "lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho".
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Enfrentamos retos complejos y momentos difíciles, asevera el presiente Enrique Peña Nieto, sin embargo, acota «lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho».

Agencias.

En los spots alusivos al Cuarto Informe de Gobierno, que se han comenzado a difundir en redes sociales, el mandatario considera que en la historia tanto de las personas como de los países pasan cosas buenas y malas.
De acuerdo con el Ejecutivo, así como hay alegrías y satisfacciones también nos toca enfrentar situaciones adversas o dolorosas, pero son justo las cosas buenas las que construyen, las que le dan sentido a nuestro trabajo y a nuestro esfuerzo diario como país.

«Es cierto, en México enfrentamos retos complejos y momentos difíciles. Desde luego tenemos que atender lo que no está bien y seguir siendo críticos. Es parte de nuestra democracia. De la crítica se aprende y se corrige», asevera.
Sin embargo, señala, lo que no podemos ser es derrotistas, ya que -afirma- «los mexicanos somos alegres, unidos y luchones. Vivimos la vida con actitud. Echados para adelante. Siempre listos para lo que venga. Eso nos distingue en el mundo».
Por esa razón, advierte que en este Cuarto Informe de Gobierno será diferente, por lo que compartirá las historias de algunos los mexicanos, con quienes ha tenido el honor de convivir.
«Cada uno de ellos, como millones de jóvenes, mujeres y hombres dan lo mejor por su familia y por su comunidad. Muchas veces de manera anónima y silenciosa.