Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la siembra de cenizos, salvias y noelias entre otras plantas más, en los jardines del Museo Tamux, la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) fortalece los refugios para los polinizadores.
Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión resaltó la importancia de seguir sumando esfuerzos y voluntades para llegar más lejos en la construcción de un mejor futuro para la biodiversidad.
“Hemos reforzado la siembra en los distintos espacios bajo resguardo de la Comisión para dar atención a los polinizadores, desde abejas, colibríes y mariposas, entre otras más”, explicó.
Exhortó a la ciudadania participativa y colaborativa para que en la medida de lo posible nos ayuden en sus casas para dar alimento y descanso a estas especies para que puedan continuar con su camino.
Por último, destacó que se seguirán desarrollando estos espacios polinizadores en los recintos de la Comisión de Parques y Biodiversidad, ya que cada aporte cuenta para mejorar nuestro entorno.