El equipo de la colonia López Mateos obtuvo el pase a la final de la Copa Road Runners en la categoría Cracks, luego de vencer en dramático partido a los Tigres en duelo que se decidió en tanda de penaltis.
El encuentro acabo empatado a tres tantos en el tempo reglamentario, y de inmediato pasaron a los tiros desde los once pasos.
Fue un digno partido de semifinal porque se dieron varias volteretas, ya que los de la López Mateos tomaron la ventaja desde el minuto 11 de de la primera mitad con un gol de Carlos García.
Sin embrago en antes de ir al descanso los Tigres dieron la voltereta dieron la vuelta al tablero con par de anotaciones de Mariano Valle.
Ya en la complementaria la López se fue con todo al frente y dos goles de Joshua García los pusieron arriba nuevamente, pero a escasos minutos del silbatazo vino el tercero de Mariano Valle y el juego se empato a tres para ir directamente a penales.
Por los tigres herraron dos de sus jugadores, mientras que por la López solo uno, y el definitivo lo metió el Héroe del encuentro, Joshua García con un tiro pegado al poste derecho del arquero.
Ahora los niños de la López Mateos esperan el ganador de los Leones Negros y Argentina para disputar la corona, mientras que los Tigres ´Garra de Campeón´ aspira al tercer lugar.