Hugo Reyna / Corresponsal
Apenas el pasado martes de esta semana. “El Grafico de Tamaulipas” dio a conocer la historia de Manolo Reyes Treviño, un entusiasta activista ciudadano de Reyes, que había convocado a la opinión publica a colaborar en su petición de ayuda económica para atenderse una cirugía ante diagnóstico de tumores cancerígenos.
Hoy viernes se había organizado un bingo-lotería, con el propósito de recabar recursos económicos, siendo programados para su atencion medica y convalecencia.
Empero, ayer jueves al mediodía, le sobrevino un infarto masivo, falleciendo en su domicilio, en donde compartía residencia con su hermana y madre.
Hace unas pocas semanas, tras dolencias en sus extremidades, tras un chequeo médico y la práctica de una biopsia, le fueron detectados tumores cancerígenos.
Aun con la posibilidad de realizarse una cirugía, el pronóstico medico era favorable para Manolo Reyes, a quien se le informó que los tumores con cáncer estaban “encapsulados”.
Este viernes 13 de septiembre, se realizaría una actividad de bingo- lotería para obtener recursos económicos y apoyarlos, pero un infarto masivo al corazón, adelantó todo y causó el inesperado deceso de Reyes Treviño, provocando asombro y consternación, tras conocerse su fallecimiento.