Mientras estaba acostado en un colchón en el patio de su casa, un residente de la Colonia Libertad se llevó tremendo susto cuando un camión sin frenos propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social entró hasta el patio y quedó a unos metros de donde descansaba.
Los hechos que pudieron acabar en una tragedia se registraron en la calle Neptuno con el Antiguo Camino a la Libertad de la colonia Libertad.
Al tomar conocimiento de los hechos, personal de Tránsito Municipal pudo establecer que el camión tipo caja cerrada propiedad del IMSS circulaba por la calle Neptuno en sentido de poniente a oriente.
De acuerdo con la versión del conductor, el vehículo se quedó sin frenos y al acabarse la calle en una intersección en “T”, el camión “topa” con la Calle Camino Viejo del Pueblo y se va derecho cayendo en una pendiente hasta que se detuvo al interior del patio de una casa al chocar contra la barda de lámina de una propiedad.
Aun cuando en dicho en el domicilio viven varias personas de la tercera edad y algunos jóvenes, afortunadamente sólo se llevaron el susto de su vida, reportándose solamente daños materiales en el percance.