Por recoger un almuerzo en un restaurante ubicado en el Libramiento Naciones Unidas, un conductor terminó con su camioneta volcada en un canal pluvial.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el conductor de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram color blanco dejó su vehículo en neutral para ingresar a recoger un pedido de flautas y gorditas a un restaurante.
Al dejar su vehículo en neutral en una pendiente, la camioneta se desplazó sin control varios metros hasta caer a un canal de aproximadamente tres metros de profundidad para quedar en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.
Fue en los carriles de poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad donde tuvo que aplicarse un cierre a la vialidad para que una grúa realizara las maniobras necesarias y retirar el vehículo del lugar donde había quedado en posición completamente invertida.
Cabe señalar que además del perito de Tránsito municipal, al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal así como personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.