Hugo Reyna / Corresponsal
Tras una serie de denuncias e identificación del presunto responsable de estafas registradas en perjuicio de personas con problemas visuales. El Club de Leones Reynosa Internacional, emitió una alerta a la población para no dejarse sorprender y engañar.
Alfredo Juárez Maldonado, presidente del Club de Leones Reynosa Internacional, expuso al ser entrevistado, que esta persona identificada como Armando Urrutia, quien se presenta en domicilios, ofreciéndose como voluntario del “Club de Leones”, asi como la Clínica “La Carlota” de Nuevo León.
En varios casos, cometió estafas al ofrecerles examen de la visión y lentes, solicitándoles cantidades que iban desde los 4 mil a 700 pesos por caso.
Engañando a las personas, a quienes se les ofrecía supuestos lentes, asi como cirugías de cataratas a bajo costo, lo cual todo era un engaño.
Por lo que reiteró el llamado a denunciar a este estafador y no dejarse sorprender, advirtiendo que no pertenece al Club de Leones, y este organismo no realiza visitas de consulta domiciliarias.
“Si tienen alguna duda, por favor no duden en denunciarlo y proceder conforme a la Ley, pues no se puede jugar ni lucrar con la necesidad de las personas”, sentenció. Alfredo Juárez.