Rechazan matrimonio igualitario con marcha

3545
Los victorenses durante la marcha convocada por el Frente Nacional de la Familia.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Más de mil 500 victorenses marcharon en demanda de respeto hacia los padres de familia para educar a sus hijos.

Más de mil 500 personas marcharon aquí, en contra de los matrimonios igualitarios y en demanda de respeto hacia los padres de familia para educar a sus hijos.

Miguel Angel Carreón, vocero del Frente Nacional de la Familia, dijo al término de la marcha que la reforma educativa pasa por la integración armónica y si la familia no se encuentra unida, la reforma educativa no va a avanzar.

Añadió que el presidente Enrique Peña Nieto ya quebró económicamente al país y ahora pretende destruir los valores morales familiares, para acabar de destruir a México.

En la marcha participaron sacerdotes, monjas de la orden del Sagrado Corazón de Jesús, seminaristas, así como padres de familia de colegios de educación católica e integrantes de agrupaciones religiosas, así como también conocidos miembros del Partido Acción Nacional, quienes vestidos de blanco llevaban globos rosas y azules.

La marcha partió del paseo Pedro José Méndez en donde simultáneamente el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, llevaba a cabo un homenaje a Juan Gabriel.

Tras de caminar por la avenida Francisco I. Madero, la marcha llegó frente al Palacio de Gobierno, en donde los organizadores  dieron un mensaje y recabaron firmas en contra de la iniciativa del presidente Peña Nieto.

Miguel Angel Carreón, informó que esta marcha también se repitió en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

En tanto a unos metros chicas lesbianas colocaron cartulinas, en las cuales demandaban respeto al amor y la diversidad.

Ixtzel Reyna, advirtió que en la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia, hay una exacerbación homofóbica que puede conducir a la violencia a enfrentamientos que se pueden evitar si sencillamente hay respeto y amor.

 

 

Los victorenses durante la marcha convocada por el Frente Nacional de la Familia.
Los victorenses durante la marcha convocada por el Frente Nacional de la Familia.