Hugo Reyna / Corresponsal
Marcelo Olan Mendoza, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, informó en exclusiva, que ha iniciado con una serie de acciones encaminadas a elevar la calidad de atencion y servicios a los usuarios en esta dependencia.
Indicó, que la instrucción del Gobernador Américo Villarreal Anaya, es servir mediante la política de puertas abiertas y dialogo, promoviendo espacios de dialogo y encuentro con los organismos camarales, asociaciones y grupos de la sociedad, y en especial los contribuyentes en general.
Olan Mendoza, ha destinado incluso dias de asueto oficial, para ejercer un encuentro y presentación con el personal de la Oficina Fiscal del Estado y compartir las estrategias de trabajo.
Lo anterior, con el único propósito de mejorar la atencion a los usuarios contribuyentes y brindarles las atenciones y facilidades en la realización de sus obligaciones fiscales ante esta representación.
Por lo que exhortó a los reynosenses a que acudan a la Oficina Fiscal del Estado, en donde la prioridad es ofrecer un trato cordial y de atencion a todos los ciudadanos.