Una Navidad llena de alegría, amor, paz e integración de las familias, deseó la Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico a todas las familias del municipio, a quienes además reiteró el compromiso de continuar trabajando para brindarles una mejor calidad de vida.
“A nombre de la gran familia del Sistema DIF municipal, deseamos a todos los tampiqueños unas fiestas decembrinas en armonía, paz y unidad; con mucha salud y sobre todo con el anhelo de que en cada hogar reine el amor de la navidad y la luz de la esperanza.
«Deseamos que esta Noche Buena sea de mucha paz y tranquilidad”, expresó.
Villarreal Anaya, subrayó que estas fechas son para compartir en familia y realizar un análisis de los logros obtenidos y especialmente de fijar nuevas metas y propósitos para el 2025.
“Valoremos lo que tenemos, les deseo de corazón una muy feliz Navidad en compañía de su familia, y un próspero año 2025”, expresó.
La Presidenta del DIF en el municipio, aseguró que se continuará trabajando fuerte para consolidar al organismo, como uno de los espacios de mayor cercanía y certidumbre para las familias tampiqueñas y principalmente para los grupos vulnerables.
En su mensaje Villarreal Anaya, además agradeció el apoyo que las escuelas, empresas, instituciones, comercios y público en general brindan al organismo en su tarea de ayudar a la población en general.
Por último, la Dra. Luz Adriana Villarreal, señaló que junto a su equipo de colaboradores desea que los hogares se llenen de paz, amor, salud y tranquilidad para esta Navidad; y recordó que el DIF Tampico siempre tendrá las puertas abiertas para brindar ayuda a quien más lo necesite.