Mónica Villarreal invita a la ciudadanía a sumarse al Reyetón: Es tiempo de dar

1562
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Presidenta Municipal Mónica Villarreal Anaya hizo un llamado a la ciudadanía tampiqueña a sumarse al «Reyetón», un evento solidario destinado a llevar alegría y esperanza a las niñas y niños vulnerables en el marco del tradicional festejo de Día de Reyes.

La primera autoridad, quien encabezó con síndicos, regidores y funcionarios municipales el arranque de esta noble acción el pasado 18 de diciembre en la Plaza de Armas, convoca a la ciudadanía, activistas sociales, empresarios y comunidad altruista de la región, a ser parte de la campaña “Reyetón es tiempo de dar” que, a través del Instituto de la Juventud, impulsa el Gobierno Municipal.

Expresando que además del contenedor de juguetes ubicado frente al Palacio Municipal, también se cuenta con otros centros de recepción en los siguientes puntos comerciales: Plaza Rondinella ubicada en la Avenida Universidad; Plaza Herradura de la avenida Miguel Hidalgo en la colonia, Lomas del Chairel; y Plaza Altavista de la colonia Smith.

Mónica Villarreal, destacó la importancia de este evento, subrayando que es una oportunidad para que los ciudadanos de Tampico se unan y colaboren, asegurando que el propósito es que ningún niño se quede sin un regalo en esta época tan especial.

Resaltó que el espíritu de la Navidad se manifiesta en la generosidad y el amor hacia nuestros semejantes, invitando a todos a sumarse al Reyetón y hacer la diferencia en la vida de la niñez tampiqueña.

La convocatoria está abierta para que las personas puedan donar principalmente juguetes nuevos, mismos que serán distribuidos a niños y niñas de escasos recursos el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

El Gobierno Municipal de Tampico agradece de antemano a todas las personas, instituciones, organismos y empresas que participen en esta noble causa y reafirma su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y bienestar de la niñez y las familias.