El gobernador del estado Américo Villarreal Anaya reveló que está en el análisis de otras áreas del organigrama estatal para determinar en su caso la necesidad de más cambios de funcionarios.
Al señalar que como funcionarios públicos se cumple con un ciclo de servicio, y que de acuerdo a circunstancias de tipo personal, se pueden tener otras perspectivas, y también en base al desempeño y a los indicadores de resultados, con su responsabilidad de estar al frente del gobierno, se hacen los cambios correspondientes.
“Estamos evaluando otras áreas del quehacer gubernamental, refirió.
Sin embargo, Villarreal Anaya acotó; “pero ya les comunicaremos si hay la decisión o no de nuevos cambios”.
Al ser entrevistado en la zona sur de la entidad, el Gobernador del Estado recalcó que en ese sentido hay circunstancias de tipo personal y de cambios.
“Estamos queriendo dar una imagen de un gobierno honesto, trabajador”, precisó.
Villarreal Anaya destacó que para ser funcionario público es muy importante tener una buena hoja de vida.
“Quién eres y qué haces; tu hoja profesional, en qué te formaste y en qué puedes contribuir al desarrollo de nuestra nación o de nuestra entidad, y tu hoja de servicio público en los cargos que has tenido y la evaluación que la gente tiene de cómo ha tenido su desempeño», añadió.
«Y en eso basamos la oportunidad de los funcionarios que podemos tener en nuestra entidad”, dijo Villarreal Anaya para concluir.