Los equipos Orioles de Nieves Vázquez y Azules de Trabajo Social son los nuevo líderes de la Liga Municipal de Béisbol de Victoria, tras acumular cada uno de ellos la cifra de 6 juegos ganados a cambio de uno perdido.
Después de comandar por largas jornadas el citado liderato, hoy el cuadro de Tacos “El Borrado” fue relegado al segundo lugar número cuatro de la clasificación general del certamen que comanda Oscar Urbina Vázquez.
La situación de la categoría única del referido certamen indica que el puesto de honor es compartido por Orioles y Azules de Trabajo Social, producto de 6 victorias por 1 derrota, en tanto que atrás de ellos marcha con récord de 8-2 el conjunto de San Juana.
Más atrás no se alejan mucho de los punteros Tacos “El Borrado”, Broncos de San Francisco y Caballeros, tras venir de la mano en base a una marca similar de 7 triunfos a cambio de 2 descalabros.
Otros que se encuentran con marcha ganadora son La Raza y Bravos del Esfuerzo, tras cosechar récord de 7 juegos ganados por 3 perdidos; le siguen Deportivo San José y Pericos de El Esfuerzo con 6-3, en tanto que Rigo Miusic es onceavo con marca de 5-3.
Por su parte Bravos se encuentra con marca de 3 victorias por 3 derrotas; Libertad tiene 4-5; Aguilas de Santana 4-6; Alianza 2-3; Rockies 1-2: Guadalupe Victoria 3-6; Invencibles 2-7; Hermonflores 2-7; San Juanito 1-6; Machuelos de Polanco 1-8; Otilio Montaño 0-4 y San José 0-4.