¡Más de 1,300 niños son festejados en su día!

480
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hugo Reyna / Corresponsal

El proyecto humanista del Gobernador Américo Villarreal Anaya es palpable toda vez que más de 1,300 menores de las colonias de Reynosa celebraron, felices y en grande, el Día del Niño en la plaza pública de la colonia Aquiles Serdán, en donde no faltó la diversión y sorpresas que hicieron del fin de semana una fiesta infantil familiar sin precedentes.

Los padres y madres presentes agradecieron el noble gesto de la fundación Marcelo Olán Mendoza, asociación Guerreros con Alma, Policía Estatal y al equipo de la Oficina Fiscal en Reynosa por llevar las agradables sorpresas a los niños y niñas, así como este acercamiento con los habitantes de la Aquiles Serdán y sectores vecinos que se dieron cita en la celebración del Día del Niño.

Impulsado por la Fundación Marcelo Olán Mendoza y Guerreros con Alma, la fiesta fue un estímulo a la cohesión y fortalecimiento entre los vecinos y de estos con las organizaciones sociales y autoridades de la PE y Fiscal de Reynosa, ante lo cual el Lic. Marcelo Olán Mendoza llevó el saludo del Gobernador Américo Villarreal Anaya, Asi como su esposa. Señora María de la Luz Santiago de Villarreal, Presidenta del Patronato DIF Tamaulipas, también del del Secretario de Finanzas del Estado, Jesús Lavín Verastegui, agradeciendo además la presencia del Delegado Martín Segura Salazar, de la Policía Estatal.

Los menores fueron festejados con muchos juguetes para todos los gustos, atractivos juegos mecánicos, nutritiva comida y bolsita, show de payasos y sobre todo el cariño de sus padres así como el reconocimiento y apoyo de las asociaciones e instituciones de gobierno que velan por su seguridad y fomento de valores para ser buenos hijos y en un futuro mejores ciudadanos.