“Unidas por Ángeles” celebran con mamas del IMSS

410
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hugo Reyna / Corresponsal

Una amena convivencia que incluyó una comida y la entrega de regalos, asi como primordialmente celebrar a las Madres del Area de Oncología del Hospital Regional 270 del IMSS en Reynosa, fue el resultado del evento organizado por la Asociación Civil “Unidas por Ángeles”.

Karla Suarez Reyes. Presidenta del Organismo que apoya a familias de pacientes con esta enfermedad, expuso que, con el respaldo de amigos y voluntarios de la comunidad, fue posible realizar este emotivo festejo para todas las madres pacientes y con familiares en proceso de tratamiento y atencion medica.

Fue compartida una deliciosa merienda con todas las presentes, asi como personal y voluntario del Instituto, que a diario son parte de ellas en su lucha contra el cáncer y que brindan cuidados, atencion, pero también una amistad.

Karla Suarez, recordó que el Hospital Regional 270 del IMSS en Reynosa, atiende a pacientes con diagnóstico de cáncer provenientes del interior de Tamaulipas.

Por lo que se ha documentado, como pasan dias, semanas y meses junto a sus seres queridos que vienen a Reynosa para su atencion medica, y por ende alejados de sus casas, familias y por ello la iniciativa de celebrar este evento con ellas, y proporcionar un espacio de entretenimiento, distracción de su rutina y reiterarles el mensaje y compromiso de que en esta lucha: NO están solas.