MIAMI.- Mientras el actor William Levy filmaba su participación en la cinta Resident Evil: The Final Chapter, el cubano sufrió un percance que dolió mucho:
Agencias.
«Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo ‘acción´ y empecé a arrastrarme pero golpee mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos», contó para People.
«Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar», agregó.
El filme se estrenará en 2017, William interpreta a un guerrero llamado “Christian”, en la película, el cubano comparte créditos con la actriz Milla Jovovich, a quien describe como «profesional y respetuosa».
“Fue una experiencia muy placentera. Es muy profesional y respetuosa con todo el mundo, además de divertida también. No solamente es una actriz talentosa pero también con los pies en la tierra. Milla y todo el cast hicieron que está fuera una experiencia especial”.