Pronostica PC la presencia de otro frente frío

3507
El próximo jueves estará ingresando en la capital de Tamaulipas el Frente Frío Número 5.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El sistema frontal que ingresará el jueves, causará una baja en las temperaturas de forma considerable.

 

Medardo Sánchez Albarrán, Director de Protección Civil Municipal, informó que el próximo jueves estará ingresando en la capital de Tamaulipas el Frente Frío Número 5, el cual provocará un descenso en la temperatura y lluvias de hasta dos pulgadas.

Sánchez Albarrán, comentó que las lluvias que se presentarán en la ciudad podrían causar inundaciones en algunas áreas de la capital, como eje vial, la zona de las Adelitas y las principales avenidas de la capital tamaulipeca.

“No existe alerta, pero hay que recordar que estamos en temporada ciclónica y que termina el 30 de Noviembre, sin embargo el sistema frontal que ingresará el próximo jueves, causará una baja en las temperaturas de forma considerable y dejará importantes precipitaciones, es necesario que la gente esté informada”, comentó.

Aseguró que serán chubascos dispersos y no lluvias torrenciales, sin embargo serán de hasta dos pulgadas, por lo que los usuarios deberán de tomar las medidas necesarias sobre todo en las áreas consideradas de riesgo y de inundaciones para éstos.

LISTOS PANTEONES…

Con motivo de los festejos por el Día de Muertos, la Dirección de Protección Civil Municipal, informó que los panteones se encuentran listos para recibir a los cientos de asistentes que acuden a visitar a sus difuntos.

Medardo Sánchez Albarrán, dio a conocer que los panteones se encuentran libres de maleza, con las señalizaciones pertinentes y sobre todo en condiciones para recibir a los visitantes, que durante este día y el dos de noviembre acudirán en la celebración de esta fecha.

informó que durante los recorridos de limpieza y mantenimiento, un total de seis enjambres de abejas africanas fueron quitados, además de cubrir algunas tumbas que estaban vacías, así como de delimitar otras zonas de riesgo.