Reconocen en el Ayuntamiento que el servicio de alumbrado público es deficiente.
El regidor en el cabildo del Ayuntamiento local, Isidro Ruiz Sandoval, reconoció que el servicio de alumbrado público es deficiente, sin embargo apuntó que en breve iniciarán con la instalación de lámparas nuevas en la zona rural y urbana.
Indicó que existen sectores de la ciudad y expuso el caso de la zona donde tiene su domicilio particular ahí, precisó, son al menos siete lámparas de alumbrado público las que no prenden y así ocurre en otros lugares de la localidad.
Sandoval Ruiz, quien es el presidente de la Comisión de Áreas Públicas y Alumbrado en este cuerpo edilicio, aseveró que comenzó a recorrer calles en colonias y avenidas para identificar a aquellos postes donde las luminarias tienen algún desperfecto.
“Apenas nos vamos a reunir con el responsable del área de servicios públicos, para que nos digan cuáles son parte de los programas para arreglar ese tema”. La autoridad municipal planea instalar 3 mil lámparas, tanto entre la zona rural y urbana.
Informó además que a través de la línea telefónica 072, la ciudadanía victorense puede reportar a la autoridad municipal las lámparas que no sirvan para que así el personal del municipio, acuda a repararlas a la brevedad posible.