Terminó el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso y los equipos Correcaminos de la UAT y Tampico Madero, fueron los peores a la ofensiva con solo 19 goles anotados entre los dos en las 17 fechas que se jugaron.
Los dirigidos por José Treviño concluyeron el torneo olvidados por la afición victorense y perdiendo ante Dorados 1-0 para sumar un paupérrimo récord de 5 triunfos, 5 empates, 7 derrotas, 12 goles a favor, 16 en contra para una diferencia negativa de menos 4 y solo 20 unidades ubicándose en la posición 11, totalmente lejos de zona de liguilla.
Con estos números, se agrega un fracaso más al equipo naranja que deberá de buscar nuevo entrenador para el próximo torneo.
Por su parte, Tampico Madero fue el sotanero de la competencia con solo 2 victorias, 4 empates, 11 derrotas, 9 anotaciones, 27 goles recibidos, un menos 18 de diferencia y 10 miserables puntitos.
Cabe destacar que delanteras como la de Celaya y Mineros marcaron 3 veces más que Correcaminos y Tampico, reflejándose así el pobre esquema ofensivo de los equipos tamaulipecos.