En un intento por renovar su plataforma de mensajería, la aplicación de Mark Zuckerberg añadió nuevas herramientas que planean hacerle competencia a Snapchat.
Agencias.
CIUDAD DE MÉXICO. La competencia entre las redes sociales y lo que ofrecen a los usuarios es cada vez más fuerte, por lo que Facebook añadió nuevas características a Messenger -su aplicación de mensajería- para no quedarse atrás.
Desde hace varios meses Messenger comenzó a incluir herramientas como gifs y videollamadas, y la última novedad es que ahora los usuarios pueden utilizar la cámara frontal y añadir creativos filtros para decorar sus fotos o videos, asó como stickers, efectos y emojis para decorar las famosas selfies.
Sumado a esto, Facebook también dio a conocer que ahora permitirá videollamadas de hasta 50 participantes, esto como un intento de incursionar el mundo laboral donde este tipo de conferencias a través de videos son cada vez más utilizadas.
Con estas novedades Facebook espera recuperar las pérdidas de usuarios de los últimos meses frente a plataformas como Snapchat.