Ni saqueos, ni violencia durante manifestaciones

2857
En Tamaulipas, las manifestaciones en contra del gasolinazo se han efectuado en forma pacífica.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Protestas contra gasolina se han registrado sin incidentes, asegura la Secretaría General del Gobierno.

En Tamaulipas, las manifestaciones en contra del gasolinazo se han efectuado en forma pacífica y sin incidentes, informó la Secretaría General del Gobierno.

La dependencia señaló que las manifestaciones de ciudadanos en esta ciudad capital, Tampico, Matamoros y Reynosa se han efectuado de manera pacífica y respetuosa sin afectar a terceros, realizar saqueos o algún desorden que altere la paz pública.

La Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, se ha limitado vigilar las manifestaciones y mítines, pero hasta ahora no se ha hecho necesaria su intervención.

En Reynosa, Matamoros, Tampico y esta ciudad capital se han instalado en las principales avenidas para manifestarse, pero en ningún momento han efectuado bloqueos suspendiendo el tráfico.

Tampoco se tienen reportes de ataques a tiendas de autoservicio.

Las clausuras a las estaciones de combustible han sido solo simbólicas y a los propietarios de vehículos se les ha permitido cargar los tanques de gasolina de sus autos.

María Jaramillo, quien encabeza a uno de los grupos de ciudadanos que se movilizan, mencionó que continuarán con sus manifestaciones, pero lo seguirán haciendo de manera pacífica y respetuosa a fin de no afectar a la población que ya está suficientemente perjudicada con el alza en el precio de las gasolinas.

 

#FuerzaTamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí