Recuperar confianza objetivo de Comapa

3413
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Asegura Raúl García Vivian, que se trabaja para lograr cero quejas, cero problemas y ganarse la confianza de los usuarios en Río Bravo.

Río Bravo Tam.- Raúl García Vivián gerente general de la Comapa en Río Bravo, aseguró que la dependencia a su cargo trabaja intensamente para recuperar la confianza de la ciudadanía, pues aceptó que las quejas contra esta oficina eran una constante en administraciones anteriores,

Las quejas que se han atendido son respeto al área técnica, en cuanto a las zanjas que se dejan abiertas, de trabajos que no se concluyen, de obras mal hechas o cortes que se realizan de manera indebida, explicó.

«Necesitamos forzosamente recuperar la confianza de los usuarios, para que ellos tengan la voluntad de cubrir ese pago por un servicio que se le esta brindando”, manifestó.

El gerente de la Comapa indicó que se han tenido que hacer algunos cambios de personal, pero únicamente pensando en el mejoramiento del desempeño de la dependencia

“Son cambios que se tienen que dar de manera natural cada inicio de gobierno, hay nuevos planes, proyectos, estrategias, queremos mandar una muy buena señal a los usuarios en el sentido de que vamos mejorando, entonces tenemos que hacer esos ajustes, y no es por ninguna situación en especial, claro que se están revisando esas áreas en donde hay que apretar, mejorar, y donde tenemos que hacer cambio de personal”, dijo.

«No hay lugar en donde me pare que no reciba un reclamo de los usuarios, siempre tienen una queja de la Comapa, entonces vamos a encaminarnos a cero quejas, cero problemas, a ganarnos la confianza de los usuarios, yo les comenté que mientras estén haciendo su trabajo como debe ser, no tengan pendiente de que puedan dejar su chamba, y por ese camino vamos a seguir trabajando en equipo”, apuntó.