Adelgazarán la estructura de Gobierno

2965
La estructura de gobierno reducirá direcciones, subdirecciones y jefaturas de departamentos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Asegura secretario de Administración que continúa el análisis de
puestos y perfiles en cada dependencia en el gobierno del Estado

 

Arnoldo García

Direcciones, subdirecciones y jefaturas de secretarías y organismos públicos descentralizados, serán objeto de recorte como parte de las medidas de austeridad, por lo cual habrá más baja de personal en la administración pública estatal.
Jesús Nader Nasrallah, secretario de Administración del Estado, reveló que se está contemplando desaparecer direcciones y jefaturas de diversas áreas, cuando concluya el análisis de puestos y perfiles en cada dependencia.
Aún no se tiene determinado el número de empleados que podrían quedar fuera en este nuevo recorte a las dependencias como parte de las medidas de austeridad, dispuestas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Explicó que con el resultado al análisis de puestos y funciones, es que se habrá de determinar cuales puestos y áreas desaparecen o bien cuales se fusionan.
Hizo hincapié en que todas las plazas vacantes y aquellas que se desocupen, permanecerán “congeladas”.
Comentó que la revisión es acuciosa a efecto de eliminar el exceso de personal.
Indicó que serán los titulares de cada secretaría y organismos, los cuales determinen que direcciones, subdirecciones y jefaturas pueden desaparecer a efecto de obtener ahorros en el rubro de gasto corriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí