Anuncia Nissan plan para
modernizar 230 agencias

11570
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Nissan Mexicana anunció su plan de renovación para 230 agencias de aquí a 2020.
Junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, puso en operación una nueva agencia distribuidora ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual marca el inicio de la renovación de imagen de la red de distribuidores.
La nueva imagen denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative) es un proyecto internacional, el cual se enfoca en ofrecer una experiencia totalmente diferente a los clientes, basada en los valores de innovación y emoción que distinguen a Nissan.
El plan de remodelación incluye la apertura de nuevas agencias y la remodelación de instalaciones existentes, además de contribuir con la creación de nuevos empleos y la integración de proveedores 100% mexicanos.
“Las agencias de Nissan en México se encuentran entre las 10 primeras tiendas con el estándar de marca a nivel global, lo cual nos impulsa a continuar fortaleciendo nuestra estrategia de mantenimiento y expansión de la red, brindando servicios personalizados de la más alta calidad enfocados en la satisfacción de los clientes”, comentó Arturo Garza, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.
Por el momento, no se tiene un estimado de cuánto podrían estar invirtiendo la red de distribuidores en este plan de renovación de agencias pero podría rondar los 125 millones de dólares.
Las nuevas agencias buscarán que el cliente se sienta atraído a la marca y la identifique desde que observa la agencia desde el exterior, ya que su fachada mostrará una distintiva franja roja.