México.- En 2013 se supo que Eva Longoria y el mexicano Pepe Bastón habían comenzado una relación, y es dos años después que el empresario le ha propuesto matrimonio a la actriz estadounidense.
Agencias
Todo empezó como un rumor que terminó por confirmarse tiempo después: Pepe y Eva tenían una relación. Poco a poco se les comenzó a ver juntos y la actriz empezó a dar declaraciones de su novio.
«Por lo general, siempre me he sentido atraída hacia aquellos hombres que tienen sentido del humor y un poderoso intelecto, así que me siento muy satisfecha con la persona que hoy ocupa mi corazón», comentaba en 2014.
Y aunque el año pasado se llegó a pensar que se había casado en secreto con el ejecutivo de Televisa en Colombia, ahora en verdad ya hay boda en puerta.
«Ummmm entonces esto pasó… #Engaged #Dubai #Happiness», publicó la actriz en Instagram junto a una foto en la que se ve la pareja dándose un beso y ella presumiendo un anillo de compromiso de rubí.
Pero, ¿dónde le pidió Pepe a Eva ser la mujer de su vida? Nada mejor que Dubái, en medio del desierto durante un viaje en camello.
Ahora sólo falta saber la fecha de la boda, y si se casarán en Estados Unidos, México o alguna otra parte del mundo.