Altamira, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán y la empresa PM ENG, SA DE CV, iniciaron la restauración total del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Acapulquito, estrechando así los lazos de colaboración con la iniciativa privada a fin de elevar la calidad de vida de los altamirenses.
La presidenta del Sistema DIF en compañía del presidente de la empresa coreana Youngjin Kwon y voluntarios, donaron pintura, pintarrones, sillas, ventiladores y demás insumos para comenzar con la rehabilitación del CAIC.
Tanto personal del Sistema para el Desarrollo Integral como colaboradores de PM ENG, apoyaron al personal docente del Centro de Atención, con la mejora de las aulas, dirección y baños, demostrando así el gran compromiso que tiene la presidenta Alma Laura Hernández Amparán con la educación.
“Gracias a PM ENG y nuestros voluntarios, estamos aquí preocupados y ocupados de que la niñez altamirense cuente con una mejor infraestructura, en donde sus salones de clases y áreas de juegos estén cien por ciento acondicionadas para un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje”, expresó.
Es por ello que el Sistema DIF permanece Cerca de Ti, en la ejecución de acciones que tienen como único objetivo el bienestar social de las familias altamirenses.