A punto de resultar con lesiones de consideración, estuvo la mañana de este Martes empleado quien al desplazarse de manera normal a bordo de una motocicleta, fue embestido por el chofer de un automóvil compacto que no respetara señalamiento de alto, saliendo proyectado varios metros.
Fue a la altura del 30 Juárez en la Colonia Héroe de Nacozari, donde se desarrollaran los hechos, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieran a Juan Felipe Hernández García de 30 años de edad que se encontraba policontundido, así como estar desorientado.
El lesionado que dijo habitar en la Colonia Américo Villarreal Guerra, tras haber sido valorado no fue necesario su traslado a un nosocomio, quedando en el escenario hasta donde se constituyeron peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento, informando que el responsable era Marcelino Báez de 45 años de edad.
El imprudente chofer residente de la Colonia Siete de Noviembre guiaba sobre el 30 de norte a sur un Chevrolet tipo Chevy modelo 2002 que tras llegar al cruce con Juárez no respeta la señal de alto, siguiendo de frente la marcha siendo en esos momentos impactado por una motocicleta Yamaha modelo 2015 la cual manejaba en sentido de poniente a oriente el lesionado.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio los conductores participantes, en cuanto a la reparación de las unidades.