Luego de una larga ausencia en la empresa de Azcárraga, Lucero fungirá como «coach» del programa «La voz kids», confirmó personal de la televisora
Agencias
México.- Como dice Lucero en sus redes sociales: “La vida es una rueda de la fortuna, da muchas vueltas”, pues regresa a Televisa, como «coach» del programa «La voz kids», confirmó personal de la televisora.
Todo se dio después de su reciente participación en el reality show La reina de la canción, proyecto de Univisión, cadena ahora también propiedad de Televisa. El contrato, agrega el informante, dejaba abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas y canales de la empresa, lo que ahora se concreta luego de que los ejecutivos de la cadena hispana y el productor del programa buscaran a la cantante para sumarse a este reality que ya conoce bien (fue coach de la primera edición de La voz México), sólo que ahora para la versión infantil.
Hace tres años, Lucero fue vetada de San Ángel por haber aceptado una oferta de Telemundo. Su imagen desapareció de todo Televisa y no se le volvió a mencionar, además de haber prescindido de la artista en el Teletón.
Desde entonces, la también actriz realizó diversas participaciones y conducciones en Telemundo, como Yo soy el artista, y el año pasado protagonizó la telenovela Carita de ángel en Brasil, de la que también grabó un disco.
Lucero recordó recientemente que si su madre le hubiera impuesto el medio del espectáculo como profesión, no estaría celebrando 37 años de trayectoria en los escenarios musicales, televisivos, cinematográficos y teatrales.
“En muchas ocasiones los papás son quienes empujan a los niños a ser artistas, pero en mi caso no. Yo era la que desde los cuatro años quería salir en la tele y le decía a mi mamá que me llevara para actuar en alguna telenovela o lo que fuera”, explicó.
Transcurrieron muchos años en los que a diario pedía lo mismo a su madre (Lucero León), hasta que se enteraron de que había una audición para formar parte del elenco en el desaparecido espacio “Alegrías de mediodía”, en 1980.
“Había una fila enorme de niños y nos hacían la audición con cámaras, como si estuvieras en el programa de televisión. El director era César González ‘El Pollo’”, recordó.
Fue tan convincente su desempeño que los ejecutivos de la empresa Televisa la contrataron de inmediato y permitieron que usara su nombre real, pero en diminutivo: Lucerito.