Inician obras en la colonia ‘Diana Riojas’

2970
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- Con acciones que contribuyen al desarrollo de Altamira y que mejoran las condiciones de vida de un mayor número de familias, el Gobierno Municipal de Altamira inició la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, trabajos comprendidos en el Programa de Municipal de Obra Pública 2017.

En representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán puso en marcha esa importante obra, que se efectuará en la Avenida Nanchital, entre carretera Tampico-Mante y calle Santa Anna, donde se aplican recursos por el orden de 1 millón 355,395.92 pesos comprendidos en el programa FORTAMUN 2017.

En su intervención, Hernández Amparán señaló que la falta de guarniciones y banquetas dignas dificulta la comunicación de todos los vecinos, por lo que la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, preocupada y ocupada por beneficiar a todos los altamirenses, impulsa este tipo de acciones que sin duda, favorecerá al desarrollo y progreso de este sector.

“Aún nos falta mucho por hacer en esta gran ciudad que debe estar a la altura del desarrollo industrial; sin embargo, vamos avanzando a paso firme y la infraestructura urbana se ve reflejada al beneficiar a nuestra gente que no sufrirá más los embates climatológicos que afectan las calles’’, expresó.

Indicó que construyendo guarniciones y banquetas, estamos facilitando los accesos, sobretodo, para los niños y jóvenes que transitan a sus escuelas, así como a las personas que se dirigen a sus centros de trabajo.