Acusa el PRI ‘marrullerías’ de panistas

3312
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La impugnación presentada por el Partido Acción Nacional contra la designación de consejeros electorales distritales y municipales “son marrullerías” mediante las cuales pretende ganar en los tribunales lo que no puede ganar en las urnas, sostuvo Fernando De las Fuentes Hernández, delegado general del PRI.

Advirtió que el Comité Nacional ha iniciado una estrategia de descalificación contra los organismos electorales, creando la desconfianza ante la incapacidad de ganar con votos.

“El PAN solo gana elecciones en la mesa y no en las urnas con votos”, sostuvo e insistió en que litigar procesos electorales es lo que mejor sabe hacer el partido blanquiazul.

Reiteró que Acción Nacional recurre una vez más a desacreditar, desprestigiar a los organismos electorales cuando aún no entran en funciones.

“Una vez más ante la carencia de votos para ganar el PAN recurre a marrullerías electores”, recalcó Fernando De las Fuentes.

Puntualizó que lo anterior forma parte de la estrategia electoral  del PAN como fue “guardián azul”, “ave azul” y otras que han implementado en pasados comicios.