Agencias
México.- Tras varias cirugías a casi tres meses de ser agredido en la Catedral Metropolitana, José Miguel Machorro falleció el miércoles, informó la Arquidiócesis.
En un comunicado el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) detalló que la doctora Elida Roque del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” confirmó la muerte cerebral del clérigo.
El responsable del área de Radio y Televisión del Arzobispado de México, sacerdote José Aguilar, detalló que el padre del que recientemente se dijo que se encontraba en estado crítico sufrió muerte cerebral.
La familia del sacerdote ya fue notificada sobre el fallecimiento del hombre que dedicó su vida a la Iglesia, a quienes se les indicó que los doctores sólo esperan que su corazón se agote y deje de latir.
Previamente el cardenal Norberto Rivera pidió a los feligreses rezar por la salud del sacerdote que fue herida al terminar una misa en mayo de este año.
Machorro fue trasladado el martes de Puebla a la Ciudad de México debido a complicaciones de salud, de las que ya no se pudo recuperar.
Confirma Arquidiócesis la muerte del padre Chamorro
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto