Hace 10 años, los hermanos Robin y Alexis Ventura junto a Gerardo Reyes, soñaban con el béisbol profesional practicando el rey de los deportes en la Liga Santa María de Aguayo donde militaban en la novena llamada Astros.
Hoy en día, los tres peloteros tamaulipecos, están ligados a equipos profesionales de béisbol; los Ventura en Broncos de Reynosa y Reyes firmado por Padres de San Diego y debutando el año pasado en Yaquis de Obregón en la Liga del Pacífico.
Este martes por la mañana, Robin, Alexis y Gerardo realizaron una visita de cortesía al Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique De la Garza Ferrer al que le manifestaron que este año pondrán su máximo esfuerzo para destacar en el béisbol profesional y así poner en alto el nombre de Tamaulipas.
Cabe destacar que Robin y Alexis debutaron el año pasado en la Liga Mexicana con los Broncos de Reynosa y Gerardo Reyes lo hizo con los Yaquis de Ciudad Obregón.
Los beisbolistas mencionaron que en su estancia en esta capital, están entrenando con el instructor deportivo Salomón Robbins.