México.- Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, rechazó conocer a Federico Figueroa, al tiempo que rechazó estar relacionado con el narcotráfico.
Agencias.
“No, no lo conozco, sé que es hermano de Joan Sebastian, yo con Joan Sebastian me tomé tres, cuatro fotos con él, a José Manuel Figueroa (verdadero nombre del intérprete) lo conozco porque estábamos ahí en el medio de la farándula, pero nada más, o sea, yo no tengo nada que ver, yo entro limpio, yo no tengo nada que ver con el narcotráfico, o sea a mí que no me cuelguen medallitas, yo soy una persona muy honesta, muy sincera”, afirmó el edil.
El exfutbolista respondió a los señalamientos de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien lo acusó de tener nexos con el crimen organizado.
“Yo soy una persona honrada, muy decente, yo lo comentaba, yo trabajé desde los 14 años, trabajé en Tepito, trabajé en una fábrica de un tío, soy una persona muy honesta”, reiteró Cuauhtémoc Blanco.
Durante el evento que dio inicio a los trabajos de repavimentación en Cuernavaca, el alcalde aprovechó para convocar a una nueva reunión al mandatario estatal, afirmando que ninguno de los dos quiere pelear, ya que “lo importante es trabajar para los ciudadanos”.
“Aquí no es cuestión de pelear o ver quién tiene más fuerza o más poder. Simplemente hay que trabajar para los ciudadanos. Aquí lo importante es trabajar para los ciudadanos, aquí no queremos pelear ni tanto él como yo, simplemente hay que ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar para que los ciudadanos tengan seguridad”, afirmó.