Nuevo Laredo, Tam.- Padres de familia, maestros y directivos, reconocieron los logros alcanzados a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’
Diversas voces se sumaron al agradecimiento otorgado al gobierno municipal, que encabeza Enrique Rivas, por lograr la meta trazada de mejorar 200 planteles educativos a través de su programa insignia ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, en sólo un año y cuatro meses de administración.
En el contexto de este programa, Gregorio Solís Delgado, director de Escuela Primaria ‘Gabriel Saldivar Silva’, reconoció los logros alcanzados y dijo sentirse honrado de que el plantel que representa haya sido el número 200.
“Me parece un programa formidable, sabemos que las escuelas primarias siempre tienen necesidades y nos dimos cuenta mediante este programa que implementó Enrique Rivas, que ha beneficiado a muchas escuelas. Es muy importante que este tipo de programas existan cada año, es un halago recibir al presidente municipal en estas escuelas que se verán beneficiadas”, señaló.
Nohemi Uribe Gutiérrez, madre de familia de uno de los planteles beneficiados, agradeció al gobierno municipal la atención prestada a las escuelas, brindándoles el apoyo requerido.
“Se me hace excelente el programa porque muchas veces los padres de familia no tenemos los recursos para apoyar a la escuela; gracias por esto. En este caso nos van apoyar con la rehabilitación de baños y dirección
Agradecen a Rivas por apoyo a 200 escuelas
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto