La Coordinación de Protección Civil informó que de los ocho muertos, cinco perdieron la vida ahogados en playas y ríos y el resto en accidentes carreteros.
Durante el pasado periodo vacacional de Semana Mayor en diferentes hechos, ocho paseantes murieron y al menos 16 más resultaron lesionados en accidentes carreteros.
La Coordinación de Protección Civil del Estado informó que, de los ocho muertos, cinco perdieron la vida ahogados: Uno en la Playa Miramar, de Madero; otro más en la playa La Escondida, en Altamira; dos más en el Río Guayalejo, municipio de Llera y otro más en el Río Los Troncones, en esta ciudad capital.
En tanto que tres más fallecieron en accidentes carreteros.
Protección Civil del Estado indicó que en las diferentes carreteras de Tamaulipas, se registraron un total de 22 accidentes vehiculares, en los cuales además de las tres personas fallecidas hubo 16 lesionados.
Ante el hecho de que el periodo vacacional continuará el próximo fin de semana, Protección Civil enviará más salvavidas a las playas Miramar, La Pesca, Bagdad y La Escondida, así como a los diferentes ríos que son visitados por los paseantes.
Debido a los accidentes vehiculares en las carreteras, Protección Civil exhortó a la población a no conducir con exceso de velocidad y menos aún con la ingesta de bebidas alcohólicas o cansado, ya que han sido las causas de los percances.